¿QUÉ ES CASILLERO VIRTUAL 4-72?

¿Qué es Casilla Mía?

que es casilla mia

 

Casilla Mía es un servicio de Correo Uruguayo que te brinda una dirección física real (dirección postal internacional) en los Estados Unidos, en la cual podrás recibir tus compras hechas por internet y desde la cual podrás cursarlas a tu domicilio en Uruguay.

Correo Uruguayo diseñó e implementó Casilla Mía para que el acceso universal al que se refiere su Misión, también se aplique a los beneficios de las compras por internet.

Casilla Mía te ofrece un servicio confiable y cómodo, basado en el liderazgo que Correo Uruguayo tiene en el sector y en su extensa Red Postal presente en todo el país.

Adicionalmente, te ofrece una solución segura para tus compras en el exterior: la tarjeta prepaga VISA internacional "AlfaBROU Correo Uruguayo", emitida por el Banco de la República Oriental del Uruguay.

También disponés de una plataforma transaccional segura en la que podés pagar nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar u oficina.

En aras de lograr la facilidad de uso, enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecerte un sitio web simple, en el cual podés buscar las distintas tiendas que ofrecen los productos que desees, comparar precios entre ellas y simular tu compra antes de confirmarla.

Para ello instrumentamos la calculadora y te invitamos a utilizarla, porque nos importa que adquieras el hábito de conocer o estimar el peso aproximado de tus compras, ya que el mismo es determinante de los costos de transporte aéreo y por lo tanto, del precio del flete internacional.

Si tus compras no están amparadas en la franquicia dispuesta por el Decreto Nº 356/2014 - 336/2015, Casilla Mía te brinda un servicio de gestiones aduaneras integral, para que puedas liberar tus envíos desde cualquier punto del país.

 

Regístrate ya

Tu registro en Casilla Mía te permitirá recibir todos los beneficios de nuestro servicio.

¿POR QUÉ REGISTRARTE?

  1. - Porque tendrás la posibilidad de comprar lo que necesites en EE.UU y recíbirlo en tu domicilio y además...
  2. - Podrás acceder a miles de tiendas y millones de productos.
  3. - Obtendrás una dirección personal en EE.UU. para recibir tus compras y envíos.
  4. - Te ofrecemos estricta seguridad y confidencialidad.
  5. - Además contarás con nuestro sistema de seguimiento en línea, recibiendo el estatus de tus envíos vía e-mail.

REGÍSTRATE AQUÍ