¿Cómo pago el servicio de Casilla Mía?

¿Cómo pago el servicio de Casilla Mía?

 casilla mia pago

 

Podés pagar todos los cargos vinculados al flete accediendo a nuestro sitio seguro, el cual acepta las tarjetas de crédito más usuales y el e-banking del Banco de la República Oriental del Uruguay y del Banco de Santander.

En caso de que no dispongas de una tarjeta, Correo Uruguayo y el BROU te ofrecen una tarjeta VISA internacional pre paga (AlfaBROU Correo Uruguayo) gratuita por dos años y con beneficios adicionales.

Cuando tu envío salga de Miami con destino a Uruguay, recibirás una notificación informándote el plazo en el cual quedará habilitado el pago.

•       Para ello deberás ir a www.casillamia.uy y escoger la opción de menú “Ingresa a tu cuenta”. Te solicitará tu usuario y contraseña. Una vez dentro de tu cuenta, en la sección “Perfil de mi cuenta” pulsá el botón “Iniciar Pago Seguro” y se activará un texto que dice “Haz click aquí”. Desde allí accederás al detalle de tus envíos pendientes de pago y podrás efectuar la transacción en un sitio seguro. Si el pago se efectúa con éxito, el envío pasará de la lista de “Pendientes” a la lista de “Histórico”.

•       También dispones de todos los locales comerciales de Correo Uruguayo. Puedes buscar el de tu preferencia en www.correo.com.uy opción “locales comerciales

Si pagas tu envío antes de los controles aduaneros, ganarás tiempo, porque una vez que tengamos el visto bueno de la Dirección Nacional de Aduanas lo enviaremos a tu domicilio de inmediato.

Si tu envío es retenido por la Dirección Nacional de Aduanas, podés solicitar el servicio de gestiones aduaneras. Este servicio es opcional y comprende todos los requisitos necesarios para liberar tu compra (pago de tributos; Documento Único Aduanero e intervención de un Despachante de Aduanas). Tené presente que el servicio de gestiones aduaneras sólo se puede pagar al contado, en nuestra Red de locales comerciales.

Importante: La no utilización de los servicios de gestiones aduaneras (ya sea porque tenés tu propio de Despachante, o porque abandonas el envío) no exime del pago del flete internacional y los demás servicios de Casilla Mía.

Regístrate ya

Tu registro en Casilla Mía te permitirá recibir todos los beneficios de nuestro servicio.

¿POR QUÉ REGISTRARTE?

  1. - Porque tendrás la posibilidad de comprar lo que necesites en EE.UU y recíbirlo en tu domicilio y además...
  2. - Podrás acceder a miles de tiendas y millones de productos.
  3. - Obtendrás una dirección personal en EE.UU. para recibir tus compras y envíos.
  4. - Te ofrecemos estricta seguridad y confidencialidad.
  5. - Además contarás con nuestro sistema de seguimiento en línea, recibiendo el estatus de tus envíos vía e-mail.

REGÍSTRATE AQUÍ

Tiendas Recomendadas